En muchas ocasiones, recibir una herencia puede no ser lo que esperábamos. Lejos de ser una ayuda, algunas herencias se convierten en un auténtico quebradero de cabeza, debido a la gran cantidad de trámites que suponen y los gastos que estos conllevan.

Los trámites de las herencias dependen de factores como si se trata de herencia con testamento o herencia sin testamento. Sin embargo, los pasos comunes incluyen cosas como:

  • Solicitar el certificado de defunción y el de últimas voluntades
  • Hacer un inventario de bienes
  • Pagar el impuesto de sucesiones

Y muchos más. Además, en el caso de trámites de herencias sin testamento, las cosas se complican, puesto que será necesario que un notario o un juez declaren quienes son los herederos. No obstante,

Gestiban Asesoria realiza todos los trámites de herencias con o sin testamento y sucesiones. Disponemos de un departamento jurídico para tramitar este tipo de operaciones de la forma más rápida posible y financiando toda la operación, desde el inicio hasta el pago de impuestos de dicha herencia, dejando sus bienes registrados a su nombre para que recibir lo que le corresponde no se convierta en un dolor de cabeza.

Contacte con nosotros mediante nuestro formulario o llámenos al +34 91 323 89 81.

Escrito por: Gestiban Asesoría

Deja una respuesta:

(optional field)

  1. Bien tramitadas, las herencias pueden dejar de dar problemas, está claro que todos querrán obtener lo que les corresponde pero la ley es clara al respecto y cada vez más sencilla de tramitar