¿Busca un préstamo puente hipotecario? Gestiban Asesoría realiza préstamos puente con carencia total. Si necesita liquidez hasta la venta de su vivienda actual, en Gestiban le ofrecemos préstamos con CARENCIA TOTAL hasta la venta.

¿Qué son los prestamos puente hipotecarios?

Un préstamo puente hipotecario es un préstamo solicitado por el comprador de una nueva vivienda sin que este haya vendido todavía su actual vivienda. Es decir, si usted desea comprar una vivienda nueva pero no tiene dinero suficiente porque aún no ha podido vender su casa actual, puede solicitar un préstamo puente hipotecario. Con este préstamo podrá cerrar la compra de su nueva vivienda sin para ello tener que malvender la antigua,

Estos préstamos tienen una cuota reducida que se adapta a sus necesidades y le permite vender su vivienda antigua tranquilamente y en las mejores condiciones. En la modalidad de carencia total, solo se pagan intereses por el total de la hipoteca durante el periodo de carencia.

En un corto espacio de tiempo, podrá disfrutar de su dinero sin tener que preocuparse por la devolución del mismo ya que, si lo desea, nos comprometemos a la venta de su vivienda antes del vencimiento del préstamo.

No cobramos sin resultado. Llámenos ahora al +34 91 323 89 81.

Escrito por: Gestiban Asesoría

Deja una respuesta:

(optional field)

Aún no hay comentarios, sé el primero