Gestiban Asesoría ofrece el mejor préstamo hipotecario del mercado, con las condiciones más atractivas.

Un préstamo hipotecario es la concesión de un crédito con la garantía de su vivienda. Con un préstamo hipotecario usted consigue el dinero necesario para comprar una vivienda o inmueble. La ventaja de estos préstamos es que se concede a un plazo más largo y a un tipo de interés más bajo que el de cualquier otro tipo de crédito.


¿Por qué Gestiban es el mejor préstamo hipotecario del mercado?

Realizamos un minucioso estudio de forma completamente gratuita. Una vez realizado, contactamos con usted ofreciéndole el tipo de préstamo hipotecario que creemos más aconsejable. Nuestros honorarios solo se aplicarán si el préstamo se acaba formalizando.

En Gestiban, llevamos más de quince años gestionando préstamos hipotecarios y dando soluciones a nuestros clientes. Si dispone de vivienda propia o de algún familiar, con poca hipoteca o ninguna, en GESTIBAN SI TIENE CRÉDITO.

Nosotros SI nos comprometemos, nuestro cliente NO. No queremos que nuestro cliente se comprometa a nada si no obtenemos un resultado óptimo. Por ello, no solicitamos NINGUNA CANTIDAD POR ADELANTADO.

Contacte con nosotros y descubra porque decimos la verdad cuando hablamos del mejor préstamo hipotecario del mercado.

Escrito por: Gestiban Asesoría

Deja una respuesta:

(optional field)

Aún no hay comentarios, sé el primero