¿Quiere hacer obras en su casa? En Gestiban le conseguimos financiación y le damos un presupuesto de obras y reformas ajustado a sus necesidades y a sus expectativas de gasto.

En Gestiban no cobramos nada por adelantado y realizamos un estudio de su caso completamente gratuito. Si está pensando en reformar su casa, ya sea por el bienestar de su familia o por aumentar el valor de la vivienda ante una posible venta, consiga ahora el mejor presupuesto de reformas.

¿Por qué pedir un presupuesto de reformas?

Existen varios motivos por los que puede ser necesario realizar reformas en su vivienda. Puede que su vivienda sea antigua y necesite un “lavado de cara”, o puede que tenga que hacer alguna obra ineludible (arreglar las tuberías, reparar el techo…). No solo hay que pensar en hacer obras en casa por capricho o por necesidad, sino que también puede ser una muy buena forma de revalorizar la vivienda de cara a una futura venta.

No tiene por qué preocuparse en llamar a decenas de sitios para pedir un presupuesto de reformas. Nosotros le gestionamos un préstamo hipotecario en las mejores condiciones del mercado para que pueda reformar su vivienda a su gusto.

Para más información llámenos al 91 323 89 81 o utilice nuestro formulario de contacto. Le daremos contestación lo antes posible.

Escrito por: Gestiban Asesoría

Deja una respuesta:

(optional field)

Aún no hay comentarios, sé el primero