Los embargos de bancos están a la orden del día. Dada la situación económica actual y la pérdida de poder adquisitivo, son muchas las familias que han quedado desprotegidas al no poder hacer frente a sus pagos y obligaciones. Si ese es su caso y su banco le exige el pago de la hipoteca o de cualquier otro préstamo amenazándole con el embargo de sus bienes, no desespere, todavía tiene una solución: acudir a Gestiban Asesoría.

¿Cómo evitar un embargo bancario?

En Gestiban Asesoría somos especialistas en paralizar embargos de bancos. Nosotros nos encargaremos de gestionar la consecución del dinero para el pago de la deuda con las condiciones más ventajosas para usted. Con ese dinero podrá hacer frente al pago de las mensualidades atrasadas y cancelar así la ejecución del embargo.

Durante todos los años que llevamos en activo, hemos solucionado más de cuatrocientos casos de embargos y subastas. Trabajamos para solucionar sus problemas de forma eficaz, rápida y solvente.

Evitar el tan temido embargo del banco está ahora al alcance de su mano. Confíe en nosotros y le daremos solución a ese problema que le ha estado quitando el sueño durante los últimos meses. Llámenos ya y estudiaremos su caso de forma gratuita.

Escrito por: Gestiban Asesoría

Deja una respuesta:

(optional field)

Aún no hay comentarios, sé el primero